Frente al silencio.

Frente al silencio.

viernes, 6 de mayo de 2016

Mila.



TESTAMENTO


Excesiva, intensa, náusea.
Hipocondría ególatra que me aleja del mal plebeyo.
Mi dolor es más dolor que el vuestro.
Es el veneno que secó la ubre y el grito del vientre vacío del embrión que quiso ser hijo.
Un corazón mutado a cerebro piensa y no siente.
Un cerebro que es la alegoría de un recuerdo de mierda, hambre y miedo.
Tumbada en pelotas en la azotea entre sábanas blancas, con un ojo cerrado, apoyo la mirada del derecho sobre el pulgar alzado y disparo con el dedo índice a los estorninos varias veces que acojonados cambian el vuelo. La cerveza en ayunas me provoca la danza y la risa que molesta a mi vecina que corre rauda, como hace sesenta años, a echar la cortina escandalizada por si el señor de la mecedora resucita.
He notado la frialdad de mis dedos en el periódico onanismo de los jueves y me he encargado flores amarillas y he borrado el historial de navegación por si no despierto.
Sólo recordaos que casi siempre os quiero.

Y Tú, si llegas antes que el cura, muérdeme las uñas y ponme soles en el pelo.



Mila. 2016, de su muro de Facebook. Más de ella aquí: http://milanagrossa.blogspot.com.es/



No hay comentarios: