Frente al silencio.

Frente al silencio.

domingo, 7 de septiembre de 2014

Ángela Aranda


QUÉ HERMOSO


Qué hermoso mecerme en tus mañanas,
en el suave tiritar de tus pupilas,
sentir el leve tacto de tus ojos en mi cara
y sonreír a esa sonrisa que me mira.

Abrir el sol despacio desde el templo de tus manos
y sentir como me arropan tus caricias.
Qué hermoso es indagarte, explorarte con mis labios
y subir contigo al cielo de la vida.

Qué bello amanecer en plena noche,
sintiendo esa pasión que me sublima.
Rodar sobre tu ombligo ¡arder ante tu hombría!
¡sentir como tu carne se hace mía!

Qué hermoso descubrirte entre la gente
pintando de colores el delirio,
salpicándome la vida tiernamente
para hacer de mis rincones tus dominios.

Qué bello entrelazar nuestros senderos,
andar un mismo paso en el camino.
Ser viento, ser molino. Ser el velero y el río,
donde aprende a navegar nuestro destino.






Ángela Aranda. “Versos Inconexos”. 2012, Editorial Seleer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No entiendo todo pero e magnifico !