Frente al silencio.

Frente al silencio.

domingo, 11 de febrero de 2018

Andrés de la Orden





Muerte de agosto


Cumplimos el shiv´ah
esos siete días reglamentarios
ante el luto riguroso
de las cabañuelas y el turismo
indeseado.

La mar nos devolvió letras resabiadas, flores
no-muertas.

Hicimos el shiv´ah mientras omitiamos la palabra
"coño", y el Golem sesgó
los pernos judios de la demónica
Praga.
Yahvé era un cordero.
No se hizo esperar su
matarife.





Oncológica


Devastas,
predominas, detrás de las vidrieras
de las médulas enfermas, cautivas
las sedosas monsergas y presos
mis consabidos
resabios.
La verbena de la noche ya no me pertenece, y arrastro
tu olor a flujo de salamanquesa hendida por
nuestra siempre fláccida
derrota.
No pienses que cedí a tus derivas, yo aún
puedo
capear tu anhelo, liberto
del tóxico vicio del semen que lucha
al otro lado de mi locura y de tu boca,
emproar mi naufragio
hacia esos mis mapas de países helados,
imposibles
sin ti.




Andrés de la Orden. Surada Poética 2017.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Geniales tus versos !!!

Pedro Alejandro Iñigo Espinosa dijo...

Gigante, Andrés de la Orden, geniales versos, sentimientos delicados envueltos en arpillera sin desbastar; solo hace falta leer con los ojos cerrados.